Declaración IRPF 2016

DECLARACION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL AÑO 2016

Desde el pasado mes de abril, estamos en periodo de declaración del I.R.P.F. de las personas que estén obligadas a presentarlo.

Como todos los años, este Sindicato ofrece a todos sus afiliados, la posibilidad de realizar la declaración de forma GRATUITA, tanto en declaración individual como conjunta, al haber cerrado un acuerdo con una Asesoría de prestigio y seriedad en Leganés, SB 10.

Para facilitar la confección de la declaración, y en especial los datos familiares, se debe aportar la declaración del año anterior y a ser posible, el borrador con los datos fiscales enviados por la Agencia Tributaria.

Damos también la opción de confeccionar la declaración a los familiares de los afiliados, a través de la misma Asesoría fiscal, mediante el pago de 40 euros por declaración, siendo este precio más económico que en otros Sindicatos, y por debajo del precio de mercado.

Las declaraciones se realizarán durante los meses de mayo y junio, previa petición de cita en el teléfono de la Asesoría, 91 693 19 92 diciendo que eres afiliado al SIPE, y una vez comprobado que se está afiliado, se dará hora para evitar esperas inoportunas y aglomeraciones en el despacho.

Además, cualquier consulta o trámite administrativo, como veis en el tríptico que se adjunta, os lo harán y por debajo de precio de mercado.

Mirando siempre por vosotros y para vosotros

Más que les pese……¡¡SEGUIMOS!!

DECLARACION HACIENDA 2016