SIPE también estuvo en Barcelona

El 15 de septiembre de 2107, fuimos convocados a Palencia por la Asociación JUSAPOL, a la “Mesa de Castilla y León por la equiparación salarial de todas las Policías de España”. Bueno, nosotros como el resto de Sindicatos Policiales y Asociaciones de Guardia Civil.

Y nos, que raro, de no ver a NINGUN sindicato representativo de la Policía Nacional. Pero por el contrario estaban TODAS las Asociaciones del Cuerpo hermano. Qué envidia me dio y así lo dije en mi turno de palabra en el estrado.

Pues bien, desde esa fecha, SIPE no ha faltado ni a una sola de las movilizaciones que ha convocado. Estuvimos en las diferentes concentraciones en las Delegaciones y subdelegaciones de Gobierno, con los diferentes responsables provinciales de SIPE, acompañando a los compañeros de JUSAPOL; en la concentración en la sede del PP; y como no, estuvimos en las manifestaciones del 6 de octubre y en la del 18 de noviembre, récord policial hasta ese momento con más de 80.000 asistentes entre policías nacionales y guardias civiles.

Y mientras, veíamos al ministro de Interior una y otra vez decir SÍ a la EQUIPARACIÓN, pero sin aportar ninguna cifra, estudio, ni cantidad económica alguna. Por ello, se convocó la primera del nuevo año para el 20 de enero en Barcelona, al ser la segunda ciudad española en número de habitantes. Y como secretario general, ahí estuve como uno más, compartiendo cabecera con los responsables de todas las asociaciones de Guardia Civil y ARP, pero dejando claro que esto que se pide, LA EQUIPARACION SALARIAL es para TODOS y que no entendemos que no esté el resto de sindicatos, puesto que también es para sus afiliados. Estamos en un momento en el cual nunca hemos estado y todo gracias a JUSAPOL. Y no hay que dejarlo pasar.

CIRCULAR MANIFESTACION BARCELONA 2018